ACERCA DE IMAGINA

Imagina nace con el objetivo de ser la opción ideal para mercadeo, diseño web, gráfico y audiovisual; que preste servicios integrales basados en internet en Perú. Trabajamos para clientes de todos los tamaños del sector público y privado, desarrollando páginas web, campañas de marketing online y promoción en redes sociales para pequeñas , medianas y empresas más grandes. Finalmente, en cada uno de nuestros proyectos se utiliza el internet para mejorar la competividad de tu negocio con soluciones que faciliten destacarlas en beneficio de los intereses de los clientes.

MISIÓN

Nuestra misión como equipo de diseño y soluciones es impulsar al emprendedor en su incursión a internet. De este modo hacer que su empresa destaque como una entidad sólida por la web y no pase por desapercibida.
Nuestro deber es orientar sus productos y servicios al cliente. Crear experiencias memorables de su marca en él a través de medios gráficos y digitales, con el análisis de objetivos, estrategias, ingenio, creatividad y medición de resultados.
Finalmente nuestro principal interés es ayudar a las empresas a ser más exitosas en sus negocios en internet. Y nuestros clientes estén satisfechos a cabalidad.

VISIÓN

Ser una empresa líder en nuestro rubro, que provee servicios de alta calidad que faciliten el desempeño competitivo y el crecimiento de nuestros clientes en Perú y el resto del mundo.

Buscamos ser la primera alternativa en diseño web para las empresas que buscan explotar las oportunidades que internet le ofrece para aumentar sus ingresos.

Finalmente, que nuestra calidad se refleje en una excelente relación y fidelización con nuestros clientes y donde nuestra prosperidad se comparta entre nuestros asociados y proveedores.

¿Por qué contratarnos?

  • Reducimos sus gastos de publicidad y mercadeo.
  • Le ayudamos a generar nuevas oportunidades de negocio.
  • Rentabilidad a corto plazo.
  • Liderazgo a medio plazo.
  • Expansión a largo plazo.
  • Facilitamos la comunicación con sus clientes actuales y potenciales.
  • En cada proyecto que realizamos se nos caracteriza por:
  • Pasión: Hacemos lo que realmente nos gusta en cada uno de nuestros servicios.
  • Conocimiento: Entendemos rápidamente tu negocio, sus puntos fuertes y débiles, el mercado en el que se mueve y sus competidores. Lo cual nos permite crear una presencia online para su empresa que le permita cumplir sus objetivos.
  • Responsabilidad: En cada proyecto que realizamos tratamos al cliente con la máxima importancia y calidad a su medida.

   Facebook   
      Twitter      
    Instagram   
 Whatsapp 1  
 Whatsapp 2