INNOVANDO PARA EL FUTURO 2018

Lo último en ciencia y tecnología de la UNI, en INNOVANDO PARA EL FUTURO, que presenta la II Expoferia de Innovación Tecnológica y al III Encuentro de Ciencia y Tecnología , como aporte al desarrollo del país.
Las conferencias especializadas de ECITEC, los prototipos de investigación finalistas y premiación de los concursos PREMIO PROYECTA UNI y START UP UNI.
La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) inauguró Innovando para el Futuro, que se desarrolló el 8 de noviembre del 2018 en el Centro de Convenciones Lima, ubicado en la Av. De la Arqueología 169, en San Borja.

El evento como todos los años está dirigido a la comunidad académica, científica y universitaria; la empresa privada; así como a los organismos gubernamentales y de cooperación internacional. Su objetivo es acercar estas entidades a los resultados de investigación, desarrollo tecnológico e innovación alcanzados por las facultades, institutos y laboratorios de la UNI.  En Innovando para el Futuro, además, se exponen los proyectos finalistas del Concurso de Proyectos y Paper’s Premio Proyecta UNI y Start Up UNI.

 


 
   Facebook   
      Twitter      
    Instagram   
 Whatsapp 1  
 Whatsapp 2